8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Popular reorganiza su estructura comercial

Banco Popular reorganiza su estructura comercial

Banco Popular reorganiza su estructura comercial

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, está reorganizando su estructura comercial con el fin de intensificar la relación con el cliente y dotar a las sucursales de una mayor agilidad. De esta manera, la entidad reducirá de 46 a 39 el número de direcciones regionales y las reforzará con mayores atribuciones y recursos.

En el marco de esta re­organización, el banco ha creado la figura del director comercial, que dependerá del director regional.

Tras la de compra del negocio minorista de Citibank España, Antonio Ramírez ha sido nombrado director general de Bancopopular-e, dentro del cual se crea una nueva Dirección de Coordinación y Control, que agrupará las áreas de soporte procedentes de Citibank, así como el negocio retail de sus oficinas y la coordinación con las áreas de negocio del Banco Popular.

Por otro lado, Banco Popular ha creado la Dirección de Control de Gestión, dependiente de Intervención General, de la que será director Juan José Rubio, hasta ahora director te­rri­to­rial de Cataluña y Baleares. Esta área reforzará los aspectos relacionados con los crecientes requisitos regulatorios y normativos.

 

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Banco Popular reorganiza su estructura comercial – NoticiasBancariasBanco Popular vende su 4,66 % de Colonial – NoticiasBancariasBanco Popular, interesado en oficinas de Citibank – NoticiasBancariasBanco Popular y el EIE acuerdan impulsar proyectos empresariales – NoticiasBancariasBanco Popular vende los derechos económicos de parte de su cartera de seguros y pensiones – NoticiasBancarias Banco comercial estructura NoticiasBancarias Popular reorganiza 2014-07-21 khkzulox Compartir ! […]