12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva ‘Madrid Excelente’

Banco Santander renueva ‘Madrid Excelente’

Banco Santander,  presidido por Emilio Botín, ha sido reconocido de nuevo por la Comunidad de Madrid como una entidad que innova y mejora constantemente, que busca la satisfacción de los clientes y contribuye al desarrollo económico y social de la sociedad en la que está presente. Los criterios de concesión se asientan en la excelencia en el servicio, la responsabilidad corporativa y la confianza de los consumidores.

Banco Santander cumple así los requisitos de calidad del modelo de gestión Madrid Excelente y asume la responsabilidad de proveer de los mejores servicios y productos a sus actuales clientes y a los potenciales, teniendo en cuenta la gestión de los procesos, la implicación de sus empleados y las garantías que se ofrecen. La licencia de uso de la marca, concedida en junio 2011, tiene una validez de tres años.

Banco Santander fue elegido ayer como el banco ‘Más verde del mundo’ por los informes “The Best Global Green Brands 2012” y “The greenest bank in the world”. Este es el segundo año consecutivo que la entidad recibe este nombramiento.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -