20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza quinta edición de Alumnos en Emprendimiento

Banco Santander lanza quinta edición de Alumnos en Emprendimiento

Banco Santander

Banco Santander, a través de su red Santander Universidades, lanza en Argentina la quinta edición del programa de formación de Alumnos en Emprendimiento, en colaboración con Babson College.

El programa, que promueve el desarrollo de habilidades empresariales entre los universitarios argentinos, forma parte de un acuerdo firmado por el Banco con Babson College, por el que 30 alumnos de las universidades con las que Banco Santander mantiene acuerdos de colaboración reciban formación en la universidad estadounidense.

Entre los beneficiarios este año se encuentran dos argentinos, ganadores de la edición 2011 del premio Jóvenes Emprendedores: Gabriel Marcolongo, responsable del proyecto YEEEU en representación de la UTN-Facultad Regional de Buenos Aires; y Augusto Chesini, de la Universidad Abierta Interamericana, por su proyecto Canned Brains.

En Babson College, una de las universidades con mayor prestigio mundial en cultura emprendedora, los jóvenes ampliarán sus conocimientos sobre emprendimiento, mejorarán sus técnicas de negociación, se familiarizarán con el proceso de desarrollo y ejecución de un plan de negocios, mejorarán su capacidad de gestión y habilidades en el ámbito del marketing, entre otras.

En sus cinco ediciones, el programa de formación de Alumnos en Emprendimiento llevado a cabo por Banco Santander ha facilitado estancias en Babson College a diez argentinos, entre docentes y jóvenes emprendedores.

La División Global Santander Universidades vertebra la acción social de la entidad bancaria y le permite mantener una alianza estable con casi 1.000 universidades de América, Asia y Europa.

Recientemente, Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su División Global Santander Universidades, ha firmado un acuerdo con la Universidad de Deusto, con el que ambas instituciones dan continuidad a la colaboración que mantienen desde el año 2004.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -