25.6 C
Madrid
sábado, julio 2, 2022
Inicio Bancos Banco Santander permite a los trabajadores de servicios centrales teletrabajar hasta 16...

Banco Santander permite a los trabajadores de servicios centrales teletrabajar hasta 16 días por trimestre

Banco Santander permite a los trabajadores de servicios centrales teletrabajar hasta 16 días por trimestre

En el marco de su modelo ‘flexiworking’ de trabajo puesto en marcha antes de la pandemia del coronavirus, Banco Santander permite a los trabajadores de servicios centrales teletrabajar hasta 16 días por trimestre.

No obstante, el número de días puede incrementarse en base a la situación concreta de cada trabajador y del puesto que desempeña.

El modelo ‘flexiworking’ de trabajo de Banco Santander se aplica a sus 28.000 empleados en España, tanto si pueden teletrabajar como si no.

La cifra de días en los que se puede teletrabajar en Banco Santander depende de la situación de cada equipo y de las necesidades de cada área. Un aumento del número de días de teletrabajo implica una modificación del contrato, con un anexo conforme a la ley que refleje este incremento.

Aparte de Banco Santander, otras entidades, como BBVA o Bankinter, también han regulado sus modelos de teletrabajo. En este sentido, el ‘banco azul’ mantiene un modelo híbrido, con un 60% de trabajo en la oficina y un 40%, en remoto, y Bankinter permite teletrabajar un día a la semana desde el pasado 1 de junio a sus empleados de servicios centrales.

Por su parte, Banco Sabadell ha establecido un máximo del 30% del horario laboral y 6 días al mes en cuanto a teletrabajo para sus empleados de servicios centrales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -