18.9 C
Madrid
domingo, agosto 1, 2021
Inicio Bancos imagin lanza “imaginChangers”

imagin lanza “imaginChangers”

imagin lanza “imaginChangers”

imagin ha lanzado imaginChangers, una nueva área temática diseñada para impulsar causas de impacto social positivo que conecten con su comunidad.

A través de imaginChangers, los usuarios de imagin podrán participar en acciones de voluntariado digital y hacer donativos económicos a proyectos sociales.

La plataforma de servicios digitales y estilo de vida de CaixaBank ha explicado que el objetivo es promover la generación de cambios positivos en la sociedad desde el entorno digital, aprovechando las posibilidades de alcance y las facilidades operativas que ofrecen los canales y herramientas online.

La comunidad de imaginers podrá acceder a más de una decena de proyectos y apoyar iniciativas con su participación activa de manera online, a través de sus móviles, o mediante donaciones económicas.

Cada mes se van a proponer nuevas iniciativas, vinculadas a pequeñas entidades y start-ups especializadas en el impacto positivo.

Por un lado, imaginChangers ofrece una sección específica de voluntariado online, denominada “Be the change”.

Se prevé que, en el primer mes de funcionamiento de imaginChangers, los usuarios participen en distintas acciones que irán desde la digitalización de recetas de personas mayores que viven en residencias para crear un e-book de cocina y fomentar la conexión intergeneracional, hasta la creación de grupos de trabajo de voluntarios que aportarán sus conocimientos y habilidades para el desarrollo de las misiones de organizaciones de diferentes partes del mundo.

Además, los imaginers tendrán la posibilidad de asistir telemáticamente a la presentación de proyectos de ONG y evaluarlas para que mejoren su pitch, participar en talleres y charlas de sensibilización de distintas causas.

La selección de proyectos estará a cargo de HandsOn Spain.

Por otro lado, en la sección “Support the change”, la comunidad de imagin podrá hacer donativos económicos a varios proyectos. Los usuarios podrán aportar dinerarias online para causas permanentes o proyectos puntuales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -