26.4 C
Madrid
martes, julio 27, 2021
Inicio Bancos Cajamar pone en marcha una herramienta para acceder a los fondos Next...

Cajamar pone en marcha una herramienta para acceder a los fondos Next Generation EU

 

Cajamar pone en marcha una herramienta para acceder a los fondos Next Generation EU

Grupo Cooperativo Cajamar ha puesto en marcha una nueva herramienta destinada a grandes empresas, pymes, autónomos y clientes particulares, para que puedan acceder a los fondos Next Generation EU.

La herramienta de Cajamar facilita información sobre qué ayudas tienen que pedir, cómo prepararse para acceder a ellas y con qué entidad colaboradora tienen que solicitarlas.

En un comunicado, la entidad ha destacado que una de las funcionalidades destacadas de la plataforma –creada por Cajamar junto a Insomnia– es el informe de ayudas públicas. Este informe permite conocer fácilmente las cinco principales ayudas a las que recurrir y el porcentaje de probabilidad que tiene la empresa de conseguirla.

Además, la herramienta ofrece diagnósticos personalizados, procesos de evaluación y verificación de requisitos, guías y videos explicativos de las ayudas, así como acceso a recursos formativos y de capacitación para las empresas.

La herramienta está ideada para alertar al usuario según las características de su perfil de aquellas ayudas que se adaptan mejor a las características de su empresa. Y, una vez localizada una ayuda, los clientes de la entidad podrán solicitar la asistencia de un consultor a través de la misma herramienta.

Asimismo, los clientes podrán acceder a cursos de formación, vídeos explicativos, guías y webinars con especialistas en distintos temas relacionados con Nex Generation EU tales como la transición ecológica o la transformación digital.

Además, Cajamar e Insomnia están desarrollando el proceso de integración de las ayudas de los fondos de recuperación europeos junto a las ayudas públicas de programas nacionales, autonómicos y provinciales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -