today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza el Pack Viajes en España

BBVA lanza el Pack Viajes en España

BBVA lanza el Pack Viajes en España

BBVA ha anunciado el lanzamiento del Pack Viajes, un nuevo servicio 100% digital que permite al cliente ahorrar en comisiones durante sus viajes al extranjero.

Gracias a este pack, el cliente, sin tener que contratar una tarjeta nueva, podrá seleccionar el plan que más le convenga -básico, estándar y premium- y disfrutar de las ventajas que ofrece cada uno de ellos. Este nuevo servicio está disponible para más de siete millones de tarjetas -débito y crédito- emitidas por la entidad a particulares.

Con este servicio, disponible desde el pasado 15 de junio, el cliente de BBVA puede retirar efectivo en cajeros en el extranjero, así como realizar compras con la tarjeta en moneda local, con una tarifa plana en función de sus previsiones de viaje. Asimismo, el cliente puede consultar todos los movimientos que realice durante su estancia en el extranjero y visualizar lo ahorrado en todo momento, de manera sencilla y desde la ‘app’ de BBVA (Android e iPhone).

El Plan Básico, de 2,99 euros al mes, permite la retirada de efectivo una vez sin comisión y hasta 250 euros en compras sin comisión. El Plan Estándar, por otro lado, permite al cliente realizar compras ilimitadas y disponer de tres retiradas de efectivo sin comisión, todo ello por 7,99 euros al mes. Y por último, el Plan Premium, permite la retirada de efectivo de forma ilimitada, así como también las compras por 14,99 euros al mes.

Para dar de alta el servicio, el cliente debe acceder a través de la ‘app’ a su área privada, seleccionar la tarjeta con la que quiere contratar el servicio, hacer clic en el Pack Viajes y elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, tiene la ventaja de que se puede seleccionar por cuánto tiempo se quiere el servicio -por meses o de manera indefinida- y pagar sólo por el tiempo que se vaya a utilizar. Por último, el cliente seleccionará la fecha de activación.

En verano de 2019, BBVA lanzó la funcionalidad Mis Viajes; una herramienta que permite al cliente tener agrupados todos los gastos de un viaje, crear un presupuesto para evitar gastar más de lo previsto y ofrecer soluciones financieras durante el viaje en caso de necesidad.

Cualquier cliente de BBVA puede añadir viajes programados, viajes en curso e, incluso, aquellos que ha realizado hasta hace cuatro meses antes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -