Bankia y Fundación Caja Rioja entregan 80.000 euros a 26 asociaciones riojanas

Comment Off

 

Bankia y Fundación Caja Rioja entregan 80.000 euros a 26 asociaciones riojanas

Bankia y la Fundación Caja Rioja han entregado 80.000 euros a 26 asociaciones riojanas, que se encargan de impulsar el empleo y mejorar la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

El acto de la entrega de esta ayuda social se ha celebrado en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, donde han participado la directora corporativa de la Territorial Norte de Bankia, Begoña Hernández; el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, y el director general de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, junto a representantes de todas las ONG.

La directora corporativa de la Territorial Norte de Bankia ha destacado “el compromiso de la entidad, un año más, con las asociaciones riojanas que trabajan día a día por mejorar la sociedad”.

Begoña Hernández ha agregado que “es un orgullo para Bankia colaborar mano a mano con la Fundación Caja Rioja con el objetivo de beneficiar a los colectivos más desfavorecidos de la región”.

El director general de la Fundación Caja Rioja ha dicho que “es la sexta edición de una convocatoria en la que Bankia y Fundación Caja Rioja colaboran en la financiación de proyectos de entidades que trabajan en las siguientes líneas: empleo, tercera edad, discapacidad y desarrollo rural, y tienen por objetivo mejorar la vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgos de exclusión social”.

Asimismo, ha recordado que “desde que iniciamos este programa de ayudas se han beneficiado más de 12.000 personas. Hablamos de que hemos contribuido a mejorar la vida de cada una de ellas”.

Entre los proyectos apoyados por Bankia y Fundación Caja Rioja se encuentran el programa que desarrolla Proyecto Hombre, en el que se trabaja la adaptación real y efectiva al ambiente familiar, social y laboral con el objetivo de lograr una mayor autonomía y estructuración personal.

También han sido seleccionados la campaña de información y sensibilización social que lleva a cabo el Teléfono de la Esperanza de La Rioja o el Centro Travesía, de la Comisión Ciudadana Anti-Sida.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados