Banco Santander entrega más de 100 becas a estudiantes de la Universidad Católica de Valencia

Comment Off

Banco Santander entrega más de 100 becas a estudiantes de la Universidad Católica de Valencia

Banco Santander y la Universidad Católica de Valencia han hecho entrega de 111 becas a estudiantes que cursarán estudios o realizarán prácticas en instituciones de América, Asia y Europa, gracias a tres programas de movilidad internacional que cuentan con el apoyo financiero de la entidad: las Becas Mundus Santander, las Becas Santander Iberoamérica de Grado y las Becas Santander Erasmus.

Según explicó Banco Santander, los estudiantes, que proceden de todas las titulaciones de la UCV, disfrutarán durante el próximo curso 2019/2020 de la experiencia de la movilidad internacional en países de todo el mundo gracias a las becas Santander.

Desde el Vicerrectorado de Coordinación Estratégica se han adjudicado dichas becas a 67 alumnos, en el caso de las “Becas Mundus Santander”, a 9 alumnos, en el caso de las “Becas Santander Iberoamérica de Grado”, y a 35 alumnos becados con “Becas Santander Erasmus”.

De los alumnos becados, 52 van a realizar movilidad de estudios y 59 realizarán prácticas en el ámbito internacional.

Los alumnos han recibido sus becas en un acto celebrado en el Campus de Valencia-Santa Úrsula. Al respecto, Elena Floristán, vicerrectora de Coordinación Estratégica de la UCV, estas Becas de movilidad internacional de Banco Santander son una oportunidad para los alumnos, ya que les abren las puertas a otras instituciones y universidades, permitiéndoles adquirir conocimientos académicos y destrezas profesionales que sin duda favorecerán su inserción laboral y la internacionalización de la Universidad.

Por su parte, José María García de los Ríos, director de Convenios Santander Universidades, felicitó a los estudiantes por su enorme esfuerzo y señaló que el Santander mantiene una apuesta firme de apoyo a la educación superior iniciada hace ya más de 20 años, convencidos del papel decisivo que la universidad desempeña en las sociedades modernas.

Banco Santander mantiene un firme compromiso con la Educación Superior, con 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de más de 20 países, y más de 350.000 becas y ayudas concedidas desde 2005, 73.000 de ellas sólo en 2018.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados