21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con CETS

Abanca firma un acuerdo con CETS

 

Abanca firma un acuerdo con CETS

Abanca ha firmado un acuerdo con el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS), por el que pone a disposición una amplia oferta crediticia a los asociados.

El convenio ha sido suscrito esta semana entre la directora territorial de Abanca en Pontevedra, Carmen Fernández Penas, y el presidente del CETS, Francisco González López.

El banco ha indicado en un comunicado que, gracias a esta nueva alianza, las dos entidades han demostrado su compromiso con uno de los destinos turísticos más consolidados en Galicia.

El acuerdo recoge una amplia y competitiva oferta de productos, entre los que destacan préstamos para anticipar subvenciones o aplazar el pago de impuestos, sin intereses o comisiones.

Además, el convenio suscrito con CETS incluye otras opciones de financiación a través de pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento; así como también la puesta la disposición del colectivo de las líneas de financiación especial del Plan Activamos entre Abanca y la Diputación de Pontevedra u otras líneas de financiación oficiales.

Por otro lado, Abanca y el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo ponen en relevancia el desafío que supone la mejora de la competitividad.

En este sentido, los autónomos y pymes asociados a CETS podrán acceder al servicio de financiación en el punto de venta de Abanca, llamado «Aprazos», que permite simplificar y agilizar la financiación instantánea de productos y servicios.

El Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo fue creado en el año 2002 como una organización profesional y empresarial, de ámbito municipal y sin ánimo de lucro, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales en el sector turístico, que por sí solo genera cerca del 85 por ciento del Producto Interior Bruto de Sanxenxo y el 60 por ciento del empleo local.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -