17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Cetelem Mastercard, la primera tarjeta MasterCard Combo en España

Cetelem Mastercard, la primera tarjeta MasterCard Combo en España

Cetelem Mastercard, la primera tarjeta MasterCard Combo en España

Cetelem ha lanzado Cetelem MasterCard, la primera tarjeta MasterCard Combo en España.

Esta tarjeta ha sido especialmente diseñada para aquellos clientes que desean personalizar sus créditos a plazos y adaptarlos a sus necesidades financieras de forma más personal, tanto en compras nacionales como a nivel internacional.

De acuerdo con lo que ha indicado la entidad de crédito en un comunicado, el objetivo de esta iniciativa es facilitar a sus usuarios la personalización de sus créditos de una forma cómoda, rápida, sencilla y segura.

Franck Vignard-Rosez, director comercial y de marketing de Cetelem, del Grupo BNP Paribas, ha explicado que «la particularidad de este nuevo modelo de tarjeta, pionero en España, es la agrupación de diferentes funcionalidades en un solo plástico, aportando flexibilidad y personalización en los pagos a los usuarios de tarjeta de crédito».

Los titulares de Cetelem Mastercard van a poder escoger entre pagar su compra a fin de mes, en revolving, o en plazos de tres, seis y hasta doce meses.

Vignard-Rosez  ha señalado que la meta «es emitir más de 400.000 tarjetas MasterCard en este año 2017».

Por otro lado, los clientes tendrán la posibilidad de seleccionar su opción preferida al momento del pago, a diferencia de otros servicios que requieren una tramitación administrativa con el comercio.

Cetelem ha detallado que gracias a la tecnología EMV, es posible utilizar la nueva tarjeta MasterCard Combo en todos los comercios de España y del mundo que cuenten con tecnología chip EMV, que constituyen la práctica totalidad de los establecimientos españoles y europeos con aceptación de pagos electrónicos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -