CaixaBank y el Ayuntamiento de Adeje (Tenerife) han renovado su acuerdo de colaboración social y educativa. En el presente año se llevarán a cabo las campañas ‘Ningún niño sin material escolar’, ‘Ningún niño sin bigote’, y continuará el apoyo al proyecto de la Universidad de Verano de Adeje.
Adolfo Alonso e Isabel Fernández, concejales de Educación y Bienestar Social y Atención a la Diversidad, respectivamente, mostraron su satisfacción por la renovación de las líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y CaixaBank a través de la obra social La Caixa, representada por la directora de área de negocio de CaixaBank en Tenerife Oeste, María del Pilar Quiroga Gutiérrez; y la directora de la oficina principal de CaixaBank en Adeje, Eva María Salazar Arrocha.
Ambas entidades han informado que la continuidad de esta colaboración permitirá llevar a cabo tres proyectos sociales, entre ellos la campaña Ningún niño sin material escolar, la cual facilitará que las familias que se encuentren en riegos de exclusión social puedan acceder a las ayudas de material escolar que distribuye la referida entidad bancaria para el curso 2017 -2018.
El conjunto de las tres iniciativas cuentan con una aportación total de 18.000 euros de por parte de la Obra Social La Caixa.