18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Meliá, unidos para impulsar el pago móvil

CaixaBank y Meliá, unidos para impulsar el pago móvil

CaixaBank y Meliá, unidos para impulsar el pago móvil

Según ha informado Meliá en un comunicado, CaixaBank y Meliá Hotels International han llegado a un acuerdo por el cual los clientes de la cadena hotelera podrán pagar con su dispositivo móvil a través de la aplicación CaixaBank Pay, o mediante el nuevo servicio de pago móvil Samsung Pay.

De esta forma, Meliá dispondrá de la tecnología de pago de CaixaBank, y sus clientes podrán disfrutar de las ventajas que proporcionan las soluciones de pago móvil.

El sistema, dotado de tecnología de firma digital, es compatible con aplicaciones de cualquier entidad financiera y con los sistemas desarrollados por empresas tecnológicas, como Samsung Pay.

Además, Meliá contará con una pasarela de pago de última generación, desarrollada por CaixaBank, para potenciar el comercio electrónico y las reservas on-line y que permite a los clientes internacionales elegir la moneda con la que quieren realizar la operación.

Para el responsable de Desarrollo Global de Negocio de Meliá, José María Dalmau, esta alianza supone un paso más en la adaptación de la cadena a los nuevos hábitos de sus clientes, “que demandan comodidad e inmediatez en sus compras digitales y físicas”, según declaraciones recogidas en la nota.

CaixaBank, a través de su filial Comercia Global Payments, cuenta con soluciones que permiten gestionar operaciones realizadas con cualquier tipo de medio de pago. Además, la entidad presidida por Isidro Fainé posee el servicio CaixaProtect, que garantiza la seguridad de los servicios de tarjetas, banca online y banca móvil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -