BBVA Uruguay ofrece a sus clientes sistema de alertas para tarjetas de débito

No Comentado

BBVA Uruguay ofrece a sus clientes sistema de alertas para tarjetas de débito

BBVA, entidad presidida por Francisco González,  continúa en su afán por implantar un modelo de banca con un impacto importante en la vida de los clientes.

Fiel a esto, BBVA Uruguay se ha convertido en el primer banco en lanzar un sistema de alertas por SMS para las tarjetas de débito. El sistema está diseñado para ofrecer seguridad a todos los clientes.

Se trata de un nuevo servicio que ofrecen las tarjetas de débito de BBVA Uruguay. Los clientes podrán recibir avisos online sobre la actividad de su tarjeta, tanto al realizar compras como al retirar dinero de los ATMs. El servicio es gratuito y de fácil gestión a través de BBVA net, la banca online.

BBVA propone un modelo de banca integral en el que, junto con las oficinas, los canales digitales puedan ofrecer al cliente la posibilidad de realizar operaciones sin tener que ir presencialmente a la sucursal.

El aviso por consumos realizados con la tarjeta de débito se envía de forma inmediata luego de realizado el consumo o retiro en ATMs. Los avisos incluyen: el nombre del banco, los últimos dígitos de la tarjeta con que se realizó la operación, nombre del establecimiento o cajero, monto de transacción, fecha y hora.

El director de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital de BBVA Uruguay, Juan Carlos Alonso, ha manifestado que “nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad de la información de nuestros clientes y estamos orgullosos del nivel adicional de protección que hoy podemos ofrecer. Los clientes BBVA pueden estar seguros de nuestro compromiso de cara a ofrecerles la posibilidad de disfrutar de las innovaciones financieras con el nivel máximo de seguridad posible.”

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)