21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia aporta 8.698 euros a un proyecto de Asocyl

Bankia aporta 8.698 euros a un proyecto de Asocyl

Bankia aporta 8.698 euros a un proyecto de Asocyl

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha aportado 8.698 euros a la Asociación de Sordociegos de Castilla y León (Asocyl) para su programa ‘Mantenimiento, equipamiento, realización de actividades formativas adaptadas y servicios de comunicación integral dirigidos al colectivo de personas sordociegas y su entorno social’.

Esta contribución de Bankia se enmarca en su programa ‘Red Solidaria’, mediante el cual sus oficinas obtienen fondos para un proyecto social cercano, que es seleccionado a comienzos de año si logran cumplir con sus objetivos de negocio establecidos en el conjunto del ejercicio.

Durante 2015, 197 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,25 millones de euros gracias al programa de Bankia, con el que se vieron beneficiados más de 43.900 personas en todo el territorio español.

Las dos organizaciones pondrán en marcha el proyecto de referencia, como vía primaria de atención directa, en todos los ámbitos, que influyen en la doble limitación sensorial combinada de la sordoceguera.

Con el programa social de ‘Red Solidaria’ se hace un reconocimiento al esfuerzo de los empleados en la obtención de objetivos de negocio, promoviendo proyectos sociales próximos, propuestos por los mismos empleados, con el objetivo de que la acción social de la entidad se lleve a cabo en las localidades donde se encuentra presente.

Bankia está en constante cooperación con aquellas asociaciones, fundaciones y ONG que se dedican a desarrollar programas de acción social en estas zonas, y que generan un impacto local positivo, siendo completamente perceptible por sus clientes y empleados.

En este sentido, los empleados de la dirección de zona de Valladolid, Burgos y Soria de Bankia decidieron de manera conjunta, impulsar el proyecto de la Asociación de Sordociegos de Castilla y León, alcanzando un aporte económico de 8.698 euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -