Banco Santander respalda los Cursos de Verano de la UMA

No Comentado

Banco Santander respalda los Cursos de Verano de la UMA

Banco Santander, a través de Santander Universidades, patrocina los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga, que llegan a Ronda del 11 al 15 de julio con una oferta que abarca el análisis de los problemas actuales de la democracia en España, la candidatura de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional en Andalucía y el yacimiento arqueológico de Acinipo (Ronda la Vieja).

Además, el 12 y 14 de julio se celebrará un taller sobre inteligencia emocional que ya tiene las plazas agotadas. Todos los rondeños, sin otro requisito que el de ser mayor de edad, pueden optar a las 20 matrículas gratuitas que se ofertan para cada seminario.

Las condiciones de matriculación se mantienen como en años anteriores. Así, el precio para estos cursos de 25 horas lectivas es de 50 euros para la comunidad universitaria y 75 para el resto. Además, continúan las becas de alojamiento para cualquier interesado, siendo hoy el último día para solicitarlas. También se ofertan plazas gratuitas para personas con discapacidad y miembros de familia numerosa. Los cursos tienen el reconocimiento de un crédito E.C.T.S para las titulaciones de Grado que se imparten en la UMA.

La Universidad de Málaga cuenta para la organización de sus Cursos de Verano con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades. La entidad presidida por Ana Botín es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo y mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades en México, ha celebrado la entrega de la undécima edición del Premio Santander a la Innovación Empresarial, que reconoce la labor de jóvenes con grandes ideas y emprendedores del país.

Este galardón que promueve Banco Santander se ha consolidado como el evento de emprendimiento más importante de México, ya que en su historia ha registrado una participación que supera los 20.000 jóvenes emprendedores, que han presentado más de 5.500 proyectos empresariales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)