today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocina los Juegos Bansander

Banco Santander patrocina los Juegos Bansander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, colabora en el XLIII edición de los Juegos Bansander que contarán con un amplio programa de actividades. Precisamente la segunda planta de la sede central del Banco Santander en la capital cántabra fue el lugar elegido para acoger el acto de presentación  de estos Juegos Bansander, en los que participarán 3.000 deportistas, y se desarrollarán entre el 21 y el 30 de junio.

El acto fue presidido por el director Regional de Deporte, Javier Soler; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante; el director territorial de Banco Santander, Carlos Hazas; y el director comercial de Banco Santander, José Ramón Sánchez Cárcoba.  Los encargados de conducir el acto de presentación fueron el presidente del Club, José Ramón Castanedo, y el medallista olímpico, José Manuel Abascal.

La semana deportiva arranca con la clausura de la temporada de los once equipos de fútbol del Club Bansander, que durante esta temporada han logrado tres títulos y cuatro subcampeonatos para las vitrinas del club.

Tanto el representante del Gobierno Regional, Javier Soler, como Luis Morante, en nombre del Ayuntamiento, agradecieron al club y al Banco Santander su aportación «a la juventud cántabra para que, a través del deporte, puedan conseguir valores de los que se está a falta en la sociedad actual». También elogiaron la iniciativa que tiene una tradición consumada.

Las actividades continuarán con la regata de traineras, la Bandera Bansander, que finalmente cuenta con la participación de siete barcos. En la primera serie remarán Santander, Pontejos y CastroB, y la segunda de las series la formarán Pedreña, Castro, Camargo y Santoña.

Pero si algún deporte no podía faltar en la Semana Bansander son los bolos. El martes 26 de junio se disputará en La Albericia el partido entre el equipo del club bancario y la Peña Bolística Oruña.

Más tarde, el día 23 de julio, tendrá lugar el Memorial Marcelino Botín, en la bolera de La Robleda, en el que se espera una gran afluencia de aficionados a este deporte.

En las jornadas sucesivas el hockey hierba, el fútbol, el baloncesto, la petanca, el atletismo, los bolos, el judo, el pádel, el golf y el triatlón serán algunas de las disciplinas deportivas que tendrán lugar en esta competición que se desarrolla bajo el patrocinio del Banco Santander. Además de lo estrictamente deportivo, se desarrollan actividades sociales como un concurso de dibujo, el día 26 en el Complejo de La Albericia.

El Banco Santander mantiene una estrecha relación con el mundo del deporte a través de distintos patrocinios. Además del Fútbol en Latinoamérica, patrocina la escudería Ferrari de Fórmula 1, desde el año 2010. A principios de este año la entidad presidida por Emilio Botín anunció la ampliación de su alianza con Ferrari durante tres años más, hasta final de 2017.

Coincidiendo con el patrocinio de la escudería italiana el Banco Santander se ha clasificado en España, durante dos años consecutivos (2010 y 2012), como la marca más reconocida por su apoyo al deporte según la consultora IMG.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -