16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Un millar de docentes asisten al primer webinar de FP de la...

Un millar de docentes asisten al primer webinar de FP de la Fundación Bankia

 

Un millar de docentes asisten al primer webinar de FP de la Fundación Bankia

Fundación Bankia ha informado que un millar de docentes han asistido al primer webinar organizado por la Formación Dual.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de la Fundación Bankia con la asociación de centros FP Empresa, que identifica las necesidades de los profesores.

Esta formación, centrada en la evaluación a distancia y la protección de datos, ha sido impartida por la profesora Patricia Santos. Santos es profesora de FP en la especialidad FOL y desde el año 2003 trabaja en la Junta de Andalucía como coordinadora de proyectos Erasmus. Es jefa de departamento y coordinadora de Igualdad y del proyecto de innovación Innicia y ha sido reconocida por su labor educativa con diversos galardones.

Este webinar ha sido el primero de una serie que se va a dedicar a atender varias necesidades de la Formación Profesional. Se tiene previsto que se publiquen semanalmente de forma gratuita. Los asistentes pueden registrarse en la web www.recursosfp.com.

El próximo webinar será impartido por Ricard Huguet el lunes. Él ha fomentado varias iniciativas en el ámbito de la educación, con especial énfasis en la promoción de las vocaciones científicas y tecnológicas y colaborador con distintas empresas e instituciones para desarrollar las habilidades del trabajo en equipo, la creatividad y la innovación.

Además, contará con la participación de José Luis Durán, el director de la Escola del Treball, quien va a exponer un caso práctico sobre la coordinación de su centro a nivel departamental, así como la organización de claustros a distancia.

La web www.recursosfp.com también ofrece a los docentes de FP una serie de recursos educativos a los que se pueden acceder de un solo vistazo y a través de una única plataforma.

Dualiza Bankia es la marca mediante la que la Fundación Bankia por la Formación Dual canaliza todas sus actividades de fomento y prestigio de la FP y su modalidad dual, consciente de la mejora que supone para la empleabilidad de los alumnos y la competitividad de las empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -