Banca March amplía el plazo de retirada gratis de efectivo en cualquier cajero

Comment Off

Banca March amplía el plazo de retirada gratis de efectivo en cualquier cajero

Banca March va a ampliar el plazo de la retirada de efectivo en cualquier cajero automático, nacional e internacional, de forma gratuita a partir de 150 euros, hasta el 31 de julio de este año.

Por otro lado, la entidad financiera ha anunciado su decisión de extender hasta la misma fecha la facilidad que ofrece a sus clientes en el aplazamiento de sus compras en tres o seis meses, sin coste alguno, de los pagos que realicen con sus tarjetas de crédito.

Estas medidas entraron en vigor el pasado 16 de marzo. Inicialmente, iban a durar un periodo de dos meses.

La nueva prórroga de la gratuidad de las disposiciones de efectivo y el aplazamiento de compras forma parte de las medidas que se han puesto en marcha para apoyar y facilitar a los clientes de Banca March sus operaciones habituales en el marco de la crisis derivada del coronavirus.

Desde Banca March han explicado que su “primera preocupación ante la crisis sanitaria creada ha sido tomar las medidas necesarias para preservar la salud de los profesionales, tanto en España como en Luxemburgo, así como de nuestros clientes, manteniendo y asegurando la continuidad del negocio”.

Por otro lado, desde que comenzó el Estado de Alarma, Banca March ha ido adelantando el abono de las pensiones domiciliadas de la Seguridad Social, así como el pago de la prestación por desempleo. En este contexto, se ha verificado un aumento de la utilización de los canales digitales (Banca a Distancia) de la entidad, tanto a través de la web, como de la aplicación móvil.

El pasado 28 de abril, Banca March anunció el lanzamiento de una nueva web corporativa, www.bancamarch.es para dar respuesta a la mayor demanda de información de calidad sobre los efectos de la crisis del coronavirus en la economía y los mercados, con propuestas de asesoramiento patrimonial.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados