today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA Research renueva su web

BBVA Research renueva su web

BBVA Research renueva su web

 

BBVA Research ha lanzado su nuevo ‘website’, que se caracteriza por ser más intuitivo, con más funcionalidades, y que se adapta a cualquier dispositivo desde el que se navegue.

El servicio de estudios de BBVA cuenta actualmente con más de un centenar de economistas trabajando en nueve países diferentes, y es un referente en el análisis económico en América, Europa y Asia; ha venido difundiendo sus informes y previsiones de manera completamente gratuita a través de su ‘website’. Ahora, este sitio web ha sido completamente renovado: un diseño nuevo; una mayor usabilidad; adaptabilidad a todos los dispositivos, tanto móviles como de sobremesa; y un especial protagonismo para la personalización.

A partir de ahora, a los usuarios que entren al ‘site’ de BBVA Research se le mostrarán las publicaciones en función de su localización, sus preferencias y su historial de navegación.

“Hemos apostado por la inteligencia artificial: nuestra web muestra el contenido que más le interesa al usuario, porque es capaz de aprender de sus preferencias cuando navega”, explica Jorge Sicilia, economista jefe del Grupo BBVA y director de BBVA Research.

El nuevo punto de encuentro de BBVA Research incorpora nuevas funcionalidades en el área personal de aquellos usuarios que estén registrados. Con esta renovación, tendrán la posibilidad de crear una lista de publicaciones que les hayan interesado para consultarlas más tarde; y también podrán crear su propia biblioteca, en la que ir guardando aquellas publicaciones que quieren tener como referencia.

“Es una web más moderna, más accesible, más visual. Es una web renovada, pensada para el mundo digital con el objetivo de ofrecer al usuario una mejor experiencia”

Además, los usuarios registrados podrán seguir recibiendo una ‘newsletter’, en inglés o español, y con la periodicidad que deseen, que ha modernizado su diseño y que hace más fácil el acceso a las publicaciones. Como novedad, en esta ‘newsletter’ no solo se relacionan las publicaciones nuevas, sino que también se informa al usuario de aquellas publicaciones a las que se han añadido nuevos documentos.

“Es una web más moderna, más accesible, más visual. Es una web renovada, pensada para el mundo digital con el objetivo de ofrecer al usuario una mejor experiencia”, comenta Jorge Sicilia.

En definitiva, el nuevo ‘website’ de BBVA Research se ha reinventado para vivir en un ecosistema cada vez más digitalizado. Las innovaciones se suceden a un ritmo vertiginoso, por lo que se hace todavía más importante la adaptación y seguir siendo una fuente fiable en una era de información sobreabundante.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -