14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia entrega un cheque solidario al Banco de Alimentos de Las Palmas

Bankia entrega un cheque solidario al Banco de Alimentos de Las Palmas

Bankia entrega un cheque solidario al Banco de Alimentos de Las Palmas

Bankia ha entregado un cheque solidario de 5.000 euros al Banco de Alimentos de Las Palmas, gracias a la recaudación recogida en el ‘Partido a favor del Banco de Alimentos’ que el Herbalife Gran Canaria jugó con el Real Madrid.

Gracias al acuerdo que existe entre Bankia y el C.B. Gran Canaria, la entidad ha entregado al Banco de Alimentos 5.000 euros, cantidad resultante de que Bankia aporte un euro por kilo de comida recogido en una nueva edición del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos’.

El banco ha indicado en una nota de prensa que “la marea amarilla volvió a mostrar su lado más solidario al entregar más de 4.500 kilos de comida al Banco de Alimentos de Las Palmas en el partido de la Liga Endesa. Voluntarios de Bankia ayudaron a los centenares de aficionados e incluso los jugadores del Herbalife Gran Canaria que acudieron al encuentro con bolsas llenas de alimentos no perecederos para los más desfavorecidos”.

El acto se ha celebrado en la sede del Banco de Alimentos de Las Palmas y ha contado con la presencia del presidente del C.B. Gran Canaria, Enrique Moreno; el director corporativo de la Territorial de Bankia en Canarias, Federico Navarro; la directora comercial de Bankia en Canarias, Mercedes Ballester, y el vicepresidente del Banco de Alimentos, Andrés Merino.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Canarias ha asegurado que “la entrega del cheque solidario es la culminación de una acción de la que nos sentimos muy orgullosos porque muestra el compromiso de Bankia en la lucha contra la pobreza, gracias a la importante movilización de la sociedad canaria y de la marea amarilla, así como de nuestra excepcional relación con el C. B. Gran Canaria”.

Enrique Moreno ha destacado que “queremos aprovechar para dar las gracias a los aficionados del C.B. Gran Canaria por el gran gesto solidario que ha permitido que esta sexta recogida en favor del Banco de Alimentos de Las Palmas vuelva a ser un éxito”.

Por su parte, el vicepresidente del Banco de Alimentos ha manifestado su satisfacción “del éxito de esta acción solidaria gracias a la colaboración entre las entidades”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -