20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos ISS España llevará a cabo el mantenimiento de más de 1.900 oficinas...

ISS España llevará a cabo el mantenimiento de más de 1.900 oficinas de Bankia

ISS España llevará a cabo el mantenimiento de más de 1.900 oficinas de Bankia
Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri,  ha firmado un contrato con el proveedor de servicios ISS España, por cinco años y 100 millones de euros, por el que esta compañía realizará labores de IFS (Integrated Facility Services) y Facility Management en las cerca de 1.950 oficinas que la entidad tiene en España.
«Es un orgullo haber podido sellar esta alianza ya que se trata del primer proyecto de integración de servicios en una entidad financiera en España«, ha afirmado el presidente ejecutivo de ISS España, Joaquim Borrás.
Tras la firma de este convenio, entre 3.300 y 3.500 trabajadores de ISS realizarán el servicio de Facility Management, la limpieza de todos los edificios y red de oficinas de Bankia, su mantenimiento, el servicio de ‘help-desk’, jardinería, control de plagas, higiene ambiental y otros servicios generales que se irán añadiendo con el paso del tiempo.
ISS España forma parte de la multinacional danesa ISS Facility Services que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 510.000 trabajadores repartidos en 53 países.
En España, ofrece servicios de restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, Facility Management e IFS (Integrated Facility Services) a través de sus 30.000 trabajadores.
ISS España presta servicio a 5.000 clientes de diferentes sectores públicos y privados: edificios e instituciones, centros comerciales, sanidad (hospitales, clínicas, centros de atención primaria), industria (alimentación, laboratorios, automoción) y hotelero.
ISS Facility Services ha recibido la máxima calificación global en outsourcing del mundo (4 estrellas). La distinción, otorgada por la Asociación Internacional de Profesionales del Outsourcing (IAOP), premia la actividad de la multinacional danesa según criterios de Tamaño y Crecimiento, Excelencia en la Prestación, Programas para la Innovación y Responsabilidad Social Corporativa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -