today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander firma su adhesión a la Alianza de Movilidad Académica Iberoamericana

Banco Santander firma su adhesión a la Alianza de Movilidad Académica Iberoamericana

Banco Santander firma su adhesión a la Alianza de Movilidad Académica Iberoamericana

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, se incorpora al mandato de la Secretaría General Iberoamericana y se adhiere a la ‘Alianza para la Movilidad Académica Iberoamericana’ en su apuesta por la educación universitaria en los países iberoamericanos.

Coordinado por la Secretaría General Iberoamericana, el objetivo es lograr 200.000 becas para estudiantes, profesores e investigadores hasta el año 2020, y así contribuir al progreso del Espacio Iberoamericano del Conocimiento y mitigar el impacto negativo de la fuga de cerebros.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, aportará 40.000 de las 200.000 becas.

La Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y el Consejero Delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, expondrán cómo se avanzará en el cumplimiento de este mandato decidido en la pasada XXIV Cumbre Iberoamericana (8 y 9 de diciembre de 2014, Veracruz, México).

Recientemente, Banco Santander y la Universidad de Alvernia (Pensilvania, Estados Unidos) han alcanzado un acuerdo por medio del cual la entidad apoyará tres programas filantrópicos centrados en la preparación de estudiantes de secundaria y estudiantes de nuevo ingreso a la universidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -