12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega las Becas Santander FIMPES

Banco Santander entrega las Becas Santander FIMPES

Banco Santander entrega las Becas Santander FIMPES

Banco Santander  ha hecho entrega en México de las Becas Top China Santander-FIMPES y las Becas Santander FIMPES de Investigación y Posgrado.

Gracias a estas becas, Banco Santander permitirá,  por segundo año consecutivo, que 30 alumnos de ingeniería de las principales universidades privadas del país viajen a China para participar en el Programa de Becas Top China Santander-FIMPES para realizar un intercambio académico durante 3 semanas en el Instituto Tecnológico de Beijing con el fin de potenciar su formación profesional internacional.

Asimismo, 5 profesores e investigadores podrán, gracias a la Beca Santander FIMPES de Investigación y Posgrado, pasar una estancia internacional en algún país de Iberoamérica para incentivar la investigación y el conocimiento.

Ambos programas de becas los desarrolla Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades.

En el marco de la LXV Asamblea General FIMPES, con la presencia de 150 rectores de universidades privadas, Marcos Martínez Gavica, Presidente Ejecutivo de Santander México, entregó las constancias de becas a los rectores de las universidades beneficiadas por estos programas, donde reafirmó el compromiso que la entidad tiene con la educación superior y el estímulo a la movilidad estudiantil.

De esta forma, Banco Santander refrenda su compromiso por ser “El banco de los universitarios”.

Recientemente, Banco Santander México ha creado el primer comparador y metabuscador de viajes en el país, viajacompara.com que le permite ampliar la base de clientes y la colocación de créditos sobre todo en tarjetas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -