Banco Santander destina 995 millones de euros a pymes castellano-manchegas

No Comentado

Banco Santander destina 995 millones de euros a pymes castellano-manchegas

Banco Santander ha presentado en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha su programa Santander Advance, la estrategia con la que el banco aspira a convertirse en socio de referencia para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

En un acto celebrado en la provincia de Albacete, Alberto Gómez Nicolau, Director del Área de Negocio de Empresas de Santander España, aseguró que la entidad que preside Emilio Botín espera alcanzar este año 995 millones de nueva producción de crédito en la comunidad autónoma.

Gómez Nicolau reafirmó el compromiso de Banco Santander con los pequeños empresarios castellano-manchegos, y subrayó los esfuerzos realizados en los últimos años, en un entorno desfavorable, pero aseguró que “queremos hacer más para apoyar a las pymes en esta nueva etapa de crecimiento, conscientes de la importancia de las pymes en el tejido empresarial español”.

En este sentido, además de reforzar la oferta de financiación con más crédito, bonificaciones al tipo de interés en función de la vinculación y más productos para pymes en condiciones muy competitivas, Banco Santander se ha comprometido a reforzar su propuesta comercial en la comunidad autónoma como mayor agilidad en las respuestas al cliente y más gestores, según informan en un comunicado.

Para asegurar el éxito de la nueva estrategia, Banco Santander ha trabajado los últimos meses en acciones concretas para mejorar el modelo de atención, la gestión de precios y riesgos, la organización de sus recursos humanos, con más gestores comerciales especializados en este segmento, la plataforma tecnológica y todos los procesos que garanticen respuestas más ágiles a los clientes y mejores servicios.

Este mismo mes, Banco Santander presentaba el Plan Santander Advance en Valencia, donde ha destinado 3.900 millones de euros para la financiación de pymes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)