12.1 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA recibe el certificado Best Women Talent Company

BBVA recibe el certificado Best Women Talent Company

BBVA recibe el certificado Best Women Talent Company

La entidad financiera ha sido reconocida por Intrama como una de las mejores empresas españolas en gestión del talento femenino. BBVA ha fijado un ambicioso objetivo de llegar al 35% de mujeres en posiciones directivas y recientemente ha puesto en marcha un amplio programa de alto rendimiento dirigido a sus empleadas con mayor potencial de crecimiento.

La consultora de recursos humanos Intrama ha celebrado el Salón Mujer y Empresa, evento enfocado al liderazgo y el talento femenino dentro de la empresa. A lo largo de la jornada, los organizadores han dado a conocer las 25 empresas certificadas como Best Women Talent Company, entre las que destaca BBVA. En el último año, el banco ha puesto en marcha una serie de iniciativas que va a ayudar a conseguir que las mujeres ocupen el 35% de los puestos directivos en 2024.

Yo soy talento femenino’ es la apuesta de la entidad para reconocer, visibilizar y tangibilizar el talento de las mujeres de BBVA. Este programa está permitiendo identificar a las compañeras de BBVA con mayor potencial, acompañarlas en su desarrollo profesional y dotarlas de herramientas que las ayuden a progresar. 200 empleadas de todas las áreas del banco y de la red comercial ya se encuentran realizando formaciones específicas que van desde pequeñas píldoras para desarrollo de capacidades hasta programas completos de liderazgo o ‘coaching’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -