28.8 C
Madrid
miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Bancos BBVA lanza una adaptación de su ‘app’ para séniors

BBVA lanza una adaptación de su ‘app’ para séniors

BBVA lanza una adaptación de su ‘app’ para séniors

BBVA facilita aún más la accesibilidad de su aplicación móvil en España para que los clientes sénior puedan consultar sus movimientos y productos bancarios, así como realizar su operativa más habitual de manera sencilla.

El ‘banco azul’ ha adaptado la ‘app’ poniendo a su disposición una opción de vista simplificada que permite acceder a consultas básicas como los movimientos; realizar operaciones habituales como Bizum o transferencias; solicitar turno en caja o pedir cita con su gestor de un solo vistazo.

En esta opción, disponible para los clientes sénior de 65 años o más, la entidad también ha aumentado en un 20% el tamaño de la letra para mejorar la legibilidad. Con estas medidas el banco sigue dando respuesta a la demanda de los clientes sénior menos familiarizados con el entorno digital.

BBVA continúa sumando medidas para ofrecer a los clientes sénior opciones que les permitan acceder a su información bancaria de manera más sencilla a través de los diferentes canales. El banco ha adaptado la aplicación móvil y creado una visión simplificada a la que accederán de manera automática los clientes particulares de más de 69 años que habitualmente no operan ni contratan con el móvil. Un ‘modo sencillo’ que también podrán configurar el resto de clientes sénior -de 65 años o más- que así lo elijan desde la configuración del menú lateral.

A partir de ahora y con esta nueva versión, verán de un solo vistazo sus movimientos; la opción de realizar operaciones habituales como transferencias o Bizum; contactar con los gestores telefónicamente o pedir turno en caja para acudir a la oficina. Además, en este ‘modo sencillo’ se aumenta el tamaño de la letra en un 20% para una mejor legibilidad de la aplicación móvil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -