23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Rebellion permite realizar domiciliaciones bancarias

Rebellion permite realizar domiciliaciones bancarias

Rebellion permite realizar domiciliaciones bancarias

Rebellion ofrece la posibilidad de realizar domiciliaciones bancarias de suministros, uno de los servicios que más demandaban sus más de 200.000 usuarios.

Entre los principales tipos de domiciliación que pueden realizar los usuarios, se encuentran las domésticas como el agua, luz y gas, así como las relacionadas con pagos de seguros de salud, coche y hogar.

El neobanco cuenta desde 2019 con licencia de dinero electrónico emitida por el Banco Central de Lituania, al tiempo que ofrece a sus clientes IBAN español, permitiéndoles automatizar el pago y cobro de los recibos de forma flexible y sin incluir cuotas mensuales.

«La domiciliación bancaria era un servicio que los clientes venían demandando y que, sin duda, marcará la diferencia para ellos en la gestión diaria de sus finanzas», ha indicado el consejero delegado de Rebellion, Sergio Cerro.

Rebellion fue fundada en 2017 para dar servicios financieros a una generación puramente digital, ahora amplía sus servicios y sus clientes, que tras la pandemia han pasado de una media de edad de 22 años a los 35 años, y subiendo este listón.

Su cofundador y CEO, Sergio Cerro, asegura que el Covid ha cambiado los hábitos de los clientes bancarios, que los ha hecho mucho más digitales, sea cual sea su edad.

Ahora, tras estos cambios Rebellion ha puesto en marcha un plan para captar hasta 2 millones de clientes en un año, hasta 2022.

En la actualidad, cuenta con 210.000 clientes. Para lograr este objetivo, que supone multiplicar por 10 la cifra de usuarios actuales, el neobanco ha comenzado a ofrecer una cuenta corriente completa que permite operar a sus clientes de forma flexible e independiente.

“Esta era una de las funcionalidades más demandadas por los clientes desde el lanzamiento de Rebellion Pay”, explica Cerro, quien añade que con la inclusión de esta novedad, los usuarios de la fintech “contarán con una experiencia bancaria que cubrirá cualquier necesidad de su vida cotidiana situándose así al mismo nivel de servicios que, a día hoy, ofrece cualquier banco tradicional”.

En solo dos semanas de vida de la cuenta corriente completa, Rebellion está superando las previsiones, que fijan su objetivo para este año en la domiciliación de las nóminas de 30.000 clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -