today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell vuelve a celebrar sus Aces Solidarios

Banco Sabadell vuelve a celebrar sus Aces Solidarios

Banco Sabadell vuelve a celebrar sus Aces Solidarios

Josep Oliú, presidente de Banco Sabadell, ha participado en el acto presentación de los Aces Solidarios, una iniciativa por la que la entidad dona 50 euros por cada ace (o punto de saque) que los jugadores anoten durante el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, torneo que cumple este año su 68ª edición y del que la entidad es el principal patrocinador.

En representación de las fundaciones que se beneficiarán han acudido al acto la Dra. Marta Segú, directora general de Fundación Probitas, junto a Nuria Martín, patrona de la entidad, y el Dr. Jordi Ara, gerente del Hospital Germans Trias i Pujol, acompañado del Dr. Bonaventura Clotet, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del hospital.

Josep Oliu ha destacado que este acto “se enmarca dentro del compromiso de Banco Sabadell con la sociedad. La importancia de esta iniciativa no es tanto la aportación económica como su capacidad de servir de lanzadera para dar a conocer las organizaciones con las que colaboramos cada año, que tanto de esfuerzo dedican al bienestar de la sociedad”.

Los representantes de las entidades que este año recibirán la recaudación de los aces, han explicado las acciones que llevan a cabo en sus organizaciones y también han agradecido la iniciativa a Banco Sabadell. Todos los representantes han coincidido en destacar la importancia que para ellas tiene el gesto y el apoyo que supone a su labor.

El promedio de aces que se contabilizan en cada edición del Open se sitúa en los 470. La cifra máxima se registró en 2008, con 634, y la mínima, en 2011, con 313. Desde 2008, más de 40 entidades se han beneficiado de los más de 280.000 euros recaudados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -