today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank: más de 10.000 personas participan en los programas de formación para...

CaixaBank: más de 10.000 personas participan en los programas de formación para accionistas

 

CaixaBank: más de 10.000 personas participan en los programas de formación para accionistas

CaixaBank ha informado que más de 10.000 personas han participado en los programas de formación para accionistas, después de lanzar en 2018 el programa Webinars Aula, con el que se busca ofrecer formación en línea para accionistas minoristas.

En un comunicado emitido esta semana, la entidad financiera ha informado de que ha impartido 14 seminarios en línea a través de Webinars Aula, en los que han participado un aproximado de 1.000 accionistas.

Además, ha aumentado sus eventos de formación financiera del Programa Aula, que imparte de forma periódica y presencialmente por toda España y ha reforzado los encuentros que realiza con accionistas en varias ciudades españolas.

A lo largo de este año, el banco tiene previsto impartir unas 15 sesiones online, y los seminarios se han centrado en el análisis técnico de valores, las políticas monetarias de los bancos centrales y diferentes aspectos de la fiscalidad de los planes de pensiones.

Durante el año 2018, la entidad financiera organizó 17 encuentros corporativos, que contaron con la asistencia de más de 870 accionistas, e impartió un total de 18 cursos Aula en 13 ciudades españolas, a las que acudieron más de 1.300 accionistas y cuatro sesiones Webinars Aula.

De cara a 2019, en las jornadas que el banco ha realizado durante el primer trimestre, ha contado con la participación de más de 1.500 accionistas.

Los cursos son impartidos por escuelas como el Instituto BME y la UPF Barcelona School of Management. CaixaBank ha agregado que este año se van a incorporar nuevas escuelas de negocio, como el Instituto de Estudios Financieros y CaixaBank Research.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -