12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank reforzará su red de oficinas en Madrid con 70 gestores comerciales

CaixaBank reforzará su red de oficinas en Madrid con 70 gestores comerciales

CaixaBank reforzará su red de oficinas en Madrid con 70 gestores comerciales

CaixaBank reforzará su red de oficinas en la Comunidad de Madrid con la contratación de 70 gestores comerciales, según ha informado esta semana Adecco, la compañía encargada del proceso de selección.

La oferta de trabajo forma parte de un proceso de transformación de las oficinas bancarias en centros de asesoramiento, una tendencia que se ha extendido a todo el sector financiero de España.

El nuevo personal seleccionado se unirá al departamento comercial de la entidad financiera que dirige Gonzalo Gortázar y se tiene previsto que ejerzan funciones de asesoramiento a clientes particulares, pymes y empresas interesados en la contratación de productos financieros, seguros y servicios.

Por otro lado, estarán encargados de orientar a los diferentes clientes de la entidad financiera sobre las diversas opciones financieras a su alcance en materia de financiación, inversión, seguros o servicios y se dedicarán a captar nuevas oportunidades de negocio y consolidación de clientes.

Adecco ha explicado a la prensa que el perfil demandado por CaixaBank son licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho y se valorará de forma positiva la experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o relación con clientes, así como también el conocimiento de idiomas.

La entidad financiera ofrecerá un contrato laboral en prácticas con la posibilidad de una incorporación indefinida. Los gestores seleccionados van a disponer de una póliza sanitaria, plan de pensiones, seguro de vida y accidentes, ayudas económicas para estudiar idiomas, másteres y/o postgrados y condiciones especiales en la contratación de productos financieros.

Adecco ha asegurado que desde que comenzó su labor ha realizado en España cerca de 10 millones de contratos. Además, ha indicado que han invertido más de seis millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas de sus clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -