today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Francisco González: “El liderazgo de los empresarios es esencial para el futuro...

Francisco González: “El liderazgo de los empresarios es esencial para el futuro de España”

Francisco González: “El liderazgo de los empresarios es esencial para el futuro de España”

BBVA, en su nueva sede en Madrid, ha acogido la celebración de la Asamblea General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En su intervención durante el acto de clausura, Francisco González, presidente de BBVA, alabó la labor de los empresarios: “Su papel es muy relevante y, aunque muchas veces no está suficientemente reconocido por la sociedad, su liderazgo es esencial para el futuro de España”.

Francisco González se refirió a la Cuarta Revolución Industrial que estamos viviendo. El presidente de BBVA describió cómo las nuevas tecnologías están transformando el comportamiento de los clientes y las capacidades de las empresas para proporcionar los servicios que éstos demandan. “Para BBVA, la amenaza de disrupción se convierte en una gran oportunidad”, señaló. “Ustedes, queridos empresarios, también pueden convertir las amenazas y desafíos en oportunidades, como así lo han demostrado en la última crisis”, añadió.

El acto de clausura de la Asamblea General de CEOE ha contado con la participación del rey Felipe VI y del presidente de la CEOE, Juan Rosell. Entre los asistentes, se encontraban la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz; entre otras personalidades.

Para el presidente de BBVA, la CEOE es “una de las organizaciones centrales de nuestra sociedad civil, cuya contribución al establecimiento de un marco moderno de relaciones laborales ha sido fundamental en nuestra historia reciente”. Francisco González ensalzó la labor de la patronal por “agrupar y vertebrar intereses múltiples, demostrando que el diálogo y el acuerdo son posibles y convenientes”  y por haber “promovido una cultura sensible al papel insustituible de la empresa como principal agente del crecimiento económico y del bienestar colectivo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -