today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BMN incorpora la comunicación por Whatsapp

BMN incorpora la comunicación por Whatsapp

BMN incorpora la comunicación por Whatsapp

BMN ha añadido a sus canales de comunicación con los clientes la aplicación Whatsapp, con el fin de fomentar una comunicación escrita, fluida e inmediata. Esta iniciativa forma parte del plan de digitalización de la entidad.

Esta aplicación social, utilizada por el 88% de los internautas, tiene un amplio grado de penetración, además de ser la más descargada y consultada, por lo que se encuentra entre las vías de comunicación «más eficaces y con mayor alcance».

A través del canal Whatsapp de BMN, la entidad podrá atender al usuario de una manera privada, no permitiendo el envío de publicidad ni de campañas masivas, ni el inicio de conversaciones por parte del banco. El número de móvil para la cuenta oficial de BMN en Whatsapp es el 660501010 y el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

De este modo, la entidad potencia la proximidad a sus clientes, ampliando y diversificando los diferentes canales en los que tiene presencia y actividad: teléfono, web, Facebook, Twitter o Google+.

El banco recuerda que su plan de digitalización es una de las claves estratégicas de la entidad, teniendo como objetivo fundamental, entre otros, el impulso del canal electrónico.

La banca electrónica de BMN supera los 350.000 usuarios, destacando el avance en las operaciones realizadas a través del móvil, donde se ha registrado un aumento del 48% en el último año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -