Banco Santander colaborará con la Fundación Estudiantes y el CIFF

No Comentado

Banco Santander colaborará con la Fundación Estudiantes y el CIFF

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha firmado un acuerdo con la Fundación Estudiantes y el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) de la Universidad de Alcalá, para la colaboración conjunta de programas formativos.

El acuerdo ha sido firmado por Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá y presidente del CIFF, Miguel Ángel Bufalá, presidente de la Fundación Estudiantes, y José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades.

Entre otras iniciativas, el convenio incluye la concesión, por parte de la Fundación Estudiantes, de becas para ayudas de estudio dotadas con 1.200 euros cada una, y de las que se beneficiarán los estudiantes que jueguen en el segundo equipo de baloncesto del Estudiantes.

Una segunda línea de acción se dedicará a la creación de cursos dirigidos a entrenadores para su formación en liderazgo y gestión, habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se impartirán con la colaboración específica del CIFF.

Banco Santander facilitará además a la Fundación Estudiantes el acceso a numerosos programas corporativos promovidos por su División Global Santander Universidades, como los dedicados a emprendimiento o las Becas Fórmula Santander, entre otros.

Recientemente, Banco Santander ampliaba el acuerdo que mantiene con Bank of Shanghái  al ámbito universitario, que incluye un programa de becas de movilidad internacional para estudiantes, un programa de formación para mejorar la calidad docente y otras iniciativas para mejorar los servicios a los colectivos universitarios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)