10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell facilita a pymes y profesionales el acceso al ecommerce

Banco Sabadell facilita a pymes y profesionales el acceso al ecommerce

Banco Sabadell facilita a pymes y profesionales  el acceso al ecommerce

 

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu, ha firmado un acuerdo con Acens, empresa de alojamiento web de Grupo Telefónica, para facilitar a empresas y particuales el acceso al comercio electrónico.

El objetivo de Banco Sabadell pasa por permitir a sus clientes crear su propio comercio virtual gracias a las funcionalidades y herramientas de diseño que ofrece Acens.  Así, los clientes de la entidad financiera podrán crear su e-commerce sin necesidad de tener conocimientos de diseño y programación en pocos clics, desde el enlace www.bancsabadell.com/ecommerce. Las tiendas online están disponibles en tres modalidades de contratación, Plan Inicio, Profesional y Empresarial, según las necesidades.

“El acuerdo con Acens es otra nueva acción que efectúa Banco Sabadell a fin de ser la entidad de referencia en ecommerce para comercios y empresas bajo la marca Click&Sell” opina Albert Figueras, director de Medios de Pago de Banco Sabadell: “Los planes de tiendas online van a permitir a un gran número de comercios y empresas, dar el salto al canal online y vender sus productos por Internet de una manera muy simple y sin preocuparse por la programación, las campañas de marketing online, posicionamiento en buscadores o la logística”.

Por su parte, José Cerdán, CEO de Acens, comenta: “Con Banco Sabadell damos un paso en nuestra estrategia de acercar los beneficios del comercio electrónico a las empresas. Las tiendas online son un ejemplo más de cómo las soluciones cloud pueden resolver sus necesidades, ayudarles a crecer y, sobre todo, a no complicarles la gestión de su día a día ni a hacer grandes inversiones tecnológicas”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -