14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander desarrollará más de 40 actividades en la Global Money Week

Banco Santander desarrollará más de 40 actividades en la Global Money Week

Banco Santander desarrollará más de 40 actividades en la Global Money Week

Banco Santander desarrollará hasta el 27 de marzo más de 40 actividades dentro de la Global Money Week (GMW), centradas en impulsar la educación financiera entre los jóvenes.

La Global Money Week (GMW) es un evento de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que se desarrolla a lo largo de la presente semana.

La entidad presidida por Ana Botín ha elaborado un programa de actividades de la mano del Santander Financial Institute (SANFI), con el lema ‘Construye tu futuro, se inteligente con el dinero’.

En detalle, el programa de actividades de Banco Santander esta estructurado mediante sesiones de educación financiera en oficinas universitarias, con temas como la gestión de la economía, métodos de ahorro, banca digital, autónomos, o endeudamiento inteligente.

Asimismo, el programa de actividades de Banco Santander cuenta con sesiones formativas online y en ONG’s, como la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

También dispone de píldoras formativas de la mano de la humorista Eva Soriano, visitas con escolares al archivo histórico de Banco Santander, o un reto financiero sobre el conocimiento en finanzas, entre otras actividades.

El programa de Banco Santander en la Global Money Week se engloba dentro del propósito de la entidad de empoderar financieramente a 10 millones de personas a nivel mundial hasta 2025.

Banco Santander ha ayudado en España a casi 185.000 pymes, y ha proporcionado educación financiera a más de 75.000 personas durante el pasado año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -