8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos BBVA, el mejor banco de América Latina según Global Finance

BBVA, el mejor banco de América Latina según Global Finance

BBVA, el mejor banco de América Latina según Global Finance

BBVA ha sido elegido como el mejor banco de América Latina por la revista Global Finance.

De acuerdo con lo que ha indicado la publicación, BBVA destacó durante el último año por su servicio al cliente, gestión de riesgos, gama de productos y servicios y el uso inteligente de la tecnología, entre otros factores.

En la vigésima sexta edición de los Best Bank Awards, Global Finance ha destacado que las mejores entidades financieras son aquellas que han atendido cuidadosamente las necesidades de sus clientes en condiciones difíciles de mercado y han logrado los mejores resultados, al mismo tiempo que sientan las bases para el éxito futuro.

En el proceso de selección se tomaron en cuenta las consultas a analistas de la industria, ejecutivos del sector y expertos en tecnología, quienes se encargaron de evaluar a los bancos en temas relacionados con la solidez financiera y la seguridad, relaciones estratégicas y gobierno corporativo, política de precios, inversión de capital, innovación en productos y servicios, y la adecuada atención a las necesidades de sus clientes.

Antonio Bravo, director de Desarrollo de Negocio y Banca Digital de BBVA para América del Sur, ha señalado que este premio es un reconocimiento al esfuerzo que viene haciendo el equipo de BBVA en América Latina por mejorar la experiencia de los clientes y poner a su disposición las oportunidades de esta nueva era.

El directivo ha destacado “particularmente el liderazgo que viene ejerciendo BBVA en la región en la digitalización de productos y servicios que facilitan la vida de nuestros clientes. Gracias a todo lo anterior estamos siendo capaces de aumentar la superficie de contacto con nuestros clientes y fortalecer nuestra relación con ellos”.

En el último año, BBVA ha demostrado la solidez de su estrategia de negocio en América Latina, marcando la pauta de la innovación en los diferentes países de la región, ofreciendo productos y servicios ágiles y sencillos, gracias al uso de la tecnología.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -