Javier Marín entrega los premios Proyectos Sociales de Banco Santander

No Comentado

Javier Marín entrega los premios Proyectos Sociales de Banco Santander

Javier Marín, consejero delegado de Banco Santander, ha hecho entrega de los premios correspondientes a la VI Convocatoria de Proyectos Sociales de la entidad, a través del programa ‘Euros de tu nómina’, mediante el que por cada euro que donan los trabajadores, el banco aporta un euro más.

Banco Santander premió la labor de ocho entidades de carácter social de las más de 400 presentadas. Las ganadores fueron la Federación Española de Padres y Niños con cáncer, el centro Cesal, la Asociación Achalay, la Fundación ANAR, la Fundación Acción contra el Hambre, la Asociación para la Ayuda a la Atención del Paralítico Cerebral, la Fundación Lesionado Medular y la Fundación Pablo Horstmann.

Javier Marín afirmó sentirse “muy orgulloso de poder contribuir en estos proyectos de tanto calado”. “Es el acto en el que más me ha gustado intervenir desde que fui nombrado consejero delegado. Entre todos debemos construir una sociedad más solidaria y más humana” añadió Marín.

‘Euros de tu nómina’ es un programa de Banco Santander  que permite la creación de un fondo social de empleados cuyo objetivo es contribuir a financiar los proyectos seleccionados por ellos mismos. Desde 1 euro mensual, los trabajadores pueden elegir voluntariamente qué cuantía quieren aportar al fondo, que se deduce directamente de su nómina y se traslada a una cuenta que la entidad administra hasta que se les entrega a los ganadores del año.

Banco Santander  por su parte colabora a la cofinanciación de los proyectos seleccionados igualando la cantidad aportada por los empleados.

En la actualidad, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, patrocina la V edición del Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas”, que busca la promoción del talento joven y el espíritu emprendedor, y que es realizado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)