Deutsche Bank aumenta un 38% en sueldo de su consejo de Administración

1 Comentario

Deutsche Bank aumenta un 38% en sueldo de su consejo de Administración

Deutsche Bank pagó en 2013 un 38% más a su consejo de administración, hasta los 38,5 millones de euros, tal como refleja la entidad en el balance completo del año pasado que ha publicado este jueves. Sus co presidentes, Anshu Jain y Júrgen Fitschen, recibieron 9 y 8 millones de euros respectivamente, incluyendo pensiones.

Según estos datos, Deutsche Bank tuvo en 2013 mejores resultados que en 2012, duplicando sus ganancias netas al alcanzar los 681 millones de euros. Además, repartió gratificaciones por valor de 3.200 millones de euros a sus 98.000 empleados, tal como había hecho el año anterior.

En el balance presentado se modificaron los resultados de 2013 para incluir unos 350 millones de euros en costos por acuerdos extrajudiciales y unos 50 millones de euros para cubrir activos deteriorados.

Deutsche Bank es un banco de inversión global que ofrece servicios financieros en todo el mundo. Es la entidad financiera más grande de Alemania, así como uno de los mayores bancos de inversión del mundo. Cotiza en la Bolsa de Fráncfort y la Bolsa de Nueva York.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Evolución y aumento de sueldo

    Vaya, ¿creéis que puede decir algo? ¿Algún signo de recuperación? ¿O una medida para el optimismo de los inversores en bolsa?

    Yo no soy muy experta en interpretar este tipo de acciones, así que me gustaría saber vuestro análisis.
    Que paséis un buen día y gracias por compartir la noticia 🙂
    Judit.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)