today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank estará presente en el MWC y el 4YFN

CaixaBank estará presente en el MWC y el 4YFN

CaixaBank estará presente en el MWC y el 4YFN

CaixaBank ha explicado que estará presente en la edición 2023 del Mobile World Congress (MWC) y el 4 Years From Now (4YFN), con el objetivo de «apoyar al ecosistema emprendedor» y la innovación, ha explicado en un comunicado..

El encuentro se celebrará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, y CaixaBank estará presente a través de su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, DayOne, con un estand propio en el 4YFN.

La entidad ha recordado que es patrona de la fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) e Innovation Headline Sponsor del 4YFN.

El espacio ofrecerá asesoramiento especializado para emprendedores, compañías innovadoras y profesionales interesados en las soluciones y el modelo de acompañamiento para empresas tecnológicas que ofrece el banco.

Por otro lado, CaixaBank ha organizado una amplia programación de actividades y servicios, que se desarrollarán en un espacio de debate propio ubicado dentro del estand de CaixaBank DayOne.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -