today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco renueva su convenio con CIT Marbella

Unicaja Banco renueva su convenio con CIT Marbella

Unicaja Banco renueva su convenio con CIT Marbella

Unicaja Banco ha anunciado la renovación de su convenio de colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella, a través del que la entidad pone a disposición de las casi 500 empresas que integran la organización un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, para facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El convenio que se renueva desde hace más de una década, mantiene una línea de microcréditos para fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables. Esta colaboración se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en Marbella.

El convenio ha sido firmado por el director de Área de Marbella de Unicaja Banco, Francisco Jimena López, y el presidente de CIT Marbella, Juan José González Ramírez.

A través de este acuerdo, Unicaja Banco ofrece una línea de microcréditos para fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable, con un importe de hasta 25.000 euros, que podrán financiar hasta el 90% de la iniciativa presentada.

Además, ofrece operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; comercio exterior; líneas de financiación ICO 2019 y con el Banco Europeo de Inversiones; para necesidades personales; inversión en activos fijos vía leasing y renting, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.

Unicaja Banco también pone a disposición de los empresarios un servicio para la canalización de subvenciones y créditos oficiales; gestión de puntas de tesorería; negocio Internacional; Banca Digital; servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.

Asimismo, ofrece una extensa gama de seguros y planes de pensiones.

Días atrás, la entidad y la plataforma de finanzas personales Fintonic, la primera aplicación de lengua hispana diseñada para organizar las finanzas personales y que cuenta, actualmente, con más de 500.000 usuarios, han alcanzado un acuerdo de colaboración para comercializar préstamos al consumo de la entidad financiera de forma sencilla y ágil, desde cualquier aplicación móvil, en cualquier momento y mediante un proceso personalizado, dentro de su objetivo por ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -