today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

EBN Banco ha ganado 12 millones de euros en 2018, frente a los dos millones de un año antes, y el medio millón de euros que ingresó en 2016.

De acuerdo con lo que ha explicado la entidad en un comunicado, después del primer año de implementación del plan estratégico diseñado por el nuevo equipo directivo, EBN Banco ha logrado una serie de aumentos significativos en las principales áreas de negocio de la compañía y tiene previsto alcanzar una facturación de 17 millones de euros al cierre de este año.

Los directivos han indicado que el crecimiento de EBN Banco ha estado marcado por el área de tesorería, que anteriormente solo realizaba gestión de balance, y en la actualidad ha incrementado su actividad no sólo en la financiación, sino también en la distribución de operaciones de terceros en el mercado de capitales.

Por otro lado, el banco ha detallado que en el 2018 se lanzaron los depósitos Sinycon, cuyo objetivo inicial de captar 60 millones de euros en el conjunto de 2018 fue superado, alcanzando los 280 millones de euros en un plazo de seis meses.

José María Alonso-Gamo, el director general de la entidad financiera, ha señalado que «los valores irrenunciables de EBN Banco son la personalización y la especialización en el proceso de diseño de productos y servicios para los usuarios». Asimismo, ha agregado que en la compañía «creemos en una banca de negocios personalizada y flexible en la que cada cliente es único».

En concreto, EBN Banco ha puesto en marcha la filosofía ‘Tailor Made’ en sus principales áreas de negocio, como banca de inversión, financiación y servicios de inversión. Esta filosofía pasa por la personalización en el diseño de operaciones en banca corporativa.

EBN es un banco español de negocios. Desde su nacimiento hace más de 25 años, ha gozado de una reputación como entidad altamente especializada, que innova permanentemente en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión y financiación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -