20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Popular Dominicano y AIRD amplían su apoyo a las pymes

Banco Popular Dominicano y AIRD amplían su apoyo a las pymes

Banco Popular Dominicano y AIRD amplían su apoyo a las pymes

Banco Popular Dominicano ha ampliado su acuerdo con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), dirigido a la capacitación, desarrollo y sostenibilidad de las pymes radicadas en las Antillas Mayores, mediante su Programa de Fortalecimiento Empresarial.

En esta nueva etapa, el programa tiene previsto incrementar la promoción de una variedad de talleres formativos y de cooperación directa a las pymes relacionadas con la exportación de productos, consiguiendo de esta forma favorecer a más de 3.000 nuevos pequeños y medianos negocios.

Impulsa Popular, portafolio de productos y servicios pertenecientes al Banco Popular en favor de las pymes dominicanas, inició en el año 2012 el Programa de Fortalecimiento Empresarial cuyo objetivo principal es mejorar la capacidad competitiva de estos negocios para poder incrementar su productividad.

Actualmente, un total de 4.181 pymes han obtenido 10.378 horas de adiestramiento, con lo cual han podido incrementar sus niveles de competitividad.

El Programa de Fortalecimiento Empresarial contempla diversos programas para la creación de planes de negocios y de mercadeo, además de ofrecer talleres y programas formativos especialmente creados por el Instituto Dominicano de Excelencia y Competitividad Empresarial (IDECEM), institución perteneciente a la AIRD.

A través del sitio Web Impulsapopular.com se realizan las inscripciones para cada curso. Todas aquellas pymes que hagan uso de este sitio Web para inscribirse contarán con un descuento de 35% en el costo que tiene cada uno de los talleres, estos programas serán dictados en Santo Domingo, capital de República Dominicana, con métodos de educación tanto grupal como individual.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -