Kutxabank ha anunciado el lanzamiento del nuevo fondo de renta fija ‘Kutxabank Rentas Octubre 2018′, con una rentabilidad objetivo del 2% TAE.
La principal novedad del producto consiste en el abono de cinco rentas periódicas hasta el vencimiento (31 de octubre de 2018) a lo largo de los 54,5 meses de plazo.
Según ha informado la entidad, ‘Kutxabank Rentas Octubre 2018’ es un producto que pertenece a la categoría de fondos de renta fija de gestión pasiva, invierte la mayor parte de sus activos en deuda pública del Estado y mantiene estable la estructura de la cartera hasta su vencimiento.
El nuevo fondo, que permite contrataciones desde 100 euros y sin límite máximo, se configura como una alternativa para aquellos ahorradores de perfil moderado que no tienen previsto disponer de su inversión en un plazo de 54,5 meses, y que están acostumbrados a recibir unos ingresos periódicos, en lugar de esperar al vencimiento.
También puede interesar a aquellos inversores que tengan o estén pensando suscribir participaciones de fondos de renta fija a corto plazo, en la actualidad con escasas expectativas de revalorización, que busquen un objetivo de rentabilidad conocido y que tengan preferencia por el abono periódico de estas rentas, ha destacado Kutxabank.