16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inicia la integración de oficinas de Cajasol

CaixaBank inicia la integración de oficinas de Cajasol

CaixaBank inicia la integración de oficinas de Cajasol

Fuentes sindicales informan que CaixaBank ha iniciado la integración de algunas de las oficinas de la antigua red de Cajasol en Andalucía.

Los sindicatos han indicado que los cierres «se están produciendo paulatinamente, con cuentagotas, pero sin pausas». Asimismo, han reiterado que «no se han producido ni están previstos despidos, sino que están previstos traslados y reagrupamientos en oficinas».

De esta forma, hasta finales de marzo «está previsto que cierren 10 oficinas en Almería; en Cádiz, 31; Córdoba, 23; Granada, 10; en Huelva, 31 cierres; en Jaén, 12; en Málaga, 18; y hay previstos 77 cierres en Sevilla», agregaron las fuentes.

El proceso de integración de las oficinas de la antigua red de Cajasol y la antigua red de La Caixa, empezó hace varias semanas en Andalucía oriental y ahora sigue con Andalucía occidental, de forma que se prevé que se integrarán o cerrarán unas 220 oficinas de toda la Comunidad.

Fuentes sindicales indicaron que en total se verán implicadas 441 oficinas, entre sucursales integradoras de otras y sucursales integradas (o cerradas), de las que se cerrarán aproximadamente la mitad, unas 220, cuyos efectivos pasarán a integrarse en las restantes.

En detalle, 183 oficinas se verán afectadas por la integración en Sevilla, 54 en Cádiz, 60 en Huelva, 20 en Granada, 46 en Córdoba, 34 en Málaga, 24 en Jaén, y 20 en Almería. Los sindicatos indican que el proceso se desarrollará desde mediados de febrero hasta mediados de marzo.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -