14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza el III Premio A Mujer Profesional Autónoma

CaixaBank lanza el III Premio A Mujer Profesional Autónoma

 

CaixaBank lanza el III Premio A Mujer Profesional Autónoma

CaixaBank ha lanzado la tercera edición del Premio A Mujer Profesional Autónoma, con el que reconoce la excelencia profesional de las trabajadoras por cuenta propia en España.

Estos galardones se dirigen a mujeres profesionales, trabajadoras por cuenta propia, de todos los sectores, ha explicado en un comunicado este viernes.

Las interesadas en participar pueden presentar su candidatura hasta el 17 de marzo, y los requisitos que se deben cumplir son tener la residencia fiscal en el territorio nacional y al menos dos años de actividad empresarial.

Los premios se organizan en dos fases: habrá una territorial, donde se premiarán los mejores proyectos procedentes de las diversas comunidades autónomas, con 13 ganadoras –una por cada Dirección Territorial de CaixaBank–, y las seleccionadas a nivel regional optarán al galardón nacional.

La ganadora del premio nacional obtendrá una dotación económica de 6.000 euros para destinar a acciones de formación empresarial y personal, recibirá un diploma acreditativo y se beneficiará de una campaña de difusión a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -