21.1 C
Madrid
miércoles, mayo 25, 2022
Inicio Bancos Banco Santander logra por sexto año consecutivo la certificación europea Top Employers...

Banco Santander logra por sexto año consecutivo la certificación europea Top Employers 2022

Banco Santander logra por sexto año consecutivo la certificación europea Top Employers 2022

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha logrado por sexto año consecutivo la certificación europea Top Employers 2022.

Este certificado reconoce la excelencia de las condiciones laborales de Banco Santander, y su apoyo al desarrollo personal y profesional de sus empleados. Solamente cuatro bancos cuentan con este sello a nivel mundial.

Top Employers 2022 requiere que la compañía consiga la certificación en al menos cinco países europeos. Banco Santander ha obtenido el sello en tres de sus mercados principales en Europa (España, Polonia y Reino Unido), así como en las unidades de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda, Austria, Polonia, Francia y Bélgica. También ha logrado la certificación en Chile.

Cabe destacar el caso de Santander España, que ha logrado por segundo año consecutivo la certificación Top Employers, y que coloca a la entidad presidida por Ana Botín como la firma con mejores condiciones para sus empleados en España, y segunda mejor empresa entre las 1.800 que analiza Top Employers a nivel mundial.

Banco Santander  ha destacado en la encuesta de Top Employers en aspectos como el desarrollo de políticas que garantizan el bienestar de los trabajadores, las oportunidades que ofrece en la carrera profesional de los mismos, y en los aspectos de ambiente de trabajo y clima laboral, entre otros.

Con esta certificación, Banco Santander se ubica entre las mejores firmas para trabajar, y se suma a otros reconocimientos logrados por la entidad, como estar entre las 25 mejores compañías para trabajar en el mundo según Great Place to Work.

El programa del Top Employers Institute otorga sus certificaciones en base a los resultados de la encuesta HR Best Practices Survey, que analiza seis dominios del área de recursos humanos divididos en 20 temas diferentes, entre los que figuran la estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, y diversidad e inclusión.

Top Employers Institute es una organización global con más de treinta años de historia, que busca reconocer a las mejores compañías en las que trabajar. El programa de certificación del Top Employers Institute convierte a las compañías participantes en empleadores de referencia. Hasta ahora, ha certificado a 1.857 empresas con más de 8 millones de empleados en total, en 120 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -