18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell e Intrum entregan 20.000 euros a la Fundación Cris y...

Banco Sabadell e Intrum entregan 20.000 euros a la Fundación Cris y a Educo

 

Banco Sabadell e Intrum entregan 20.000 euros a la Fundación Cris y a Educo

 

Banco Sabadell e Intrum han entregado un total de 20.000 euros a la Fundación Cris contra el cáncer, y a Educo.

En concreto, la donación a la Fundación Cris se dirige a la Unidad de terapias avanzadas para cáncer infantil del Hospital La Paz (Madrid), y la de Educo, a impulsar becas de comedor para niños en situación de vulnerabilidad o riesgo de pobreza y exclusión social.

Estas donaciones han sido el resultado del trabajo realizado por los empleados de ambas empresas en la campaña ‘Atrévete’, en la que los trabajadores de Intrum prestan servicio a la entidad bancaria para ayudarles a superarse en su día a día y crear valor para la sociedad.

Desde 2017, Banco Sabadell e Intrum han puesto en marcha diversas campañas dirigidas a fomentar la cercanía y el sentimiento de pertenencia, así como recalcar el valor añadido que aportaban a ambas compañías las personas que desarrollaban su labor en ellas, a sus clientes y a la sociedad en general.

Tanto Banco Sabadell como Intrum han subrayado que con ‘Atrévete’ buscan involucrarse en las historias de sus empleados, y llevar a cabo así una campaña centrada en la superación y la participación activa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -