20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Mirabaud incorpora a ex directivos de 3 bancos

Mirabaud incorpora a ex directivos de 3 bancos

Mirabaud incorpora a ex directivos de 3 bancos

Mirabaud & Cie (Europe), entidad especializada en banca privada y gestión patrimonial del grupo suizo Mirabaud, ha fichado a cuatro directivos con experiencia en Barclays Wealth, Banco Madrid y Banco Alcalá, para reforzar su equipo de banca privada y gestión patrimonial en España.

En concreto, la entidad ha anunciado la incorporación a su sucursal española de los banqueros Diego Pérez Gandarias, Javier Puig Fábregas y Mercé Cuesta Civís, como directores de Gestión Patrimonial, y de María Erhardt Ybarra como directora del área de Marketing y Desarrollo de Productos y Servicios de Mirabaud & Cie.

Antonio Palma, socio gestor del grupo Mirabaud, ha explicado que la incorporación de estos altos perfiles profesionales al equipo del banco reafirman el compromiso de la entidad con la calidad, «pero también con los valores que siempre ha defendido Mirabaud: prudencia, independencia, rentabilidad y personalización en función de los intereses y el perfil de cada cliente. Es una magnífica propuesta de valor para quienes depositan su confianza en nosotros», ha añadido.

El banco recuerda que los nuevos fichajes «son una muestra más del valor estratégico de España para Mirabaud, donde ha abierto sedes en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, con un equipo profesional de alto nivel, muy reconocido en el sector y con gran experiencia en gestión de patrimonios, sicavs y fondos».

Diego Pérez Gandarias, director de Gestión Patrimonial de Mirabaud & Cie (Europe) Sucursal en España, se incorpora a las filas de Mirabaud procedente de Barclays Wealth y tras una carrera profesional con más de 15 años de experiencia en banca privada y gestión de patrimonios.

Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene titulación SFA para RRUU y ha formado parte de referencias nacionales e internacionales del sector financiero como Credit Suisse Zúrich y las filiales en España y Zúrich de BBVA Privanza.

Por su parte, Javier Puig Fábregas, director de Gestión Patrimonial de Mirabaud & Cie (Europe) Sucursal en España, cuenta con más de 20 años de experiencia en banca privada y gestión patrimonial. Antes de su incorporación a Mirabaud formó parte de Barclays Wealth, Credit Suisse Zúrich o las filiales de Londres y Zúrich de BBVA Privanza.

María Erhardt Ybarra se incorpora a la sucursal de Mirabaud en España como directora de Marketing y Desarrollo de Productos y Servicios tras una trayectoria profesional que incluye la dirección de Marketing de Banco Madrid, la dirección de cuentas en NoHo Comunicación en el sector Premium/Lujo y la coordinación de relaciones externas de Bulgari en Nueva York.

Finalmente, Mercè Cuesta Civís, directora de Gestión Patrimonial de Mirabaud & Cie (Europe) Sucursal en España, procede de Banco Alcalá y cuenta con una trayectoria de más de 15 años en banca privada y gestión de patrimonios habiendo trabajado anteriormente para firmas como Grupo Financiero Riva y García o Santander Banca Privada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -