Banco Santander convoca becas para realizar una investigación en la Universidad de Oxford

No Comentado

Banco Santander convoca becas para realizar una investigación en la Universidad de Oxford

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha presentado su programa de Becas para estudios Europeos e Ibéricos en el Centro de Estudios Europeos del Colegio de San Antonio de la Universidad de Oxford, para el año académico 2016-2017.

Cada beca de Banco Santander contará con una remuneración de 17.000 libras (más de 22.000 euros), además de otros beneficios otorgados por la universidad. El plazo de solicitud es hasta el domingo 07 de febrero de 2016. La investigación a realizar es de temática libre, pero debe estar relacionada con la España moderna y Portugal, incluyendo su papel en la Unión Europea y sus relaciones con América Latina y la política mundial.

Los solicitantes deben tener un doctorado en el momento de la solicitud y un buen conocimiento práctico del inglés, informa la convocatoria. El becario podrá seguir su propia investigación y participar plenamente en la vida académica de la Universidad y el Centro de Estudios Europeos.

El candidato seleccionado se convertirá en miembro de la comunidad académica del Centro de Estudios Europeos, y Visiting Fellow del Colegio de San Antonio. Se espera que resida en Oxford mientras realiza el estudio, para desarrollar su propia investigación, y participar plenamente en la vida académica del Centro de Estudios Europeos de Oxford y pueda llevar adelante actividades como realizar investigaciones y publicar trabajos originales, dar conferencias públicas y organizar una conferencia o simposio, y participar en las actividades de la ESC.

Actualmente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, patrocina un año más los Premios de Excelencia del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), que celebran su octava edición para dar visibilidad a jóvenes investigadores de notable proyección internacional, estudiantes con expedientes académicos brillantes, personal de administración y servicios involucrado en proyectos de excelencia y titulados de la universidad que hayan desarrollado notables carreras profesionales o actividades emprendedoras.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)